PAN

En el 2015, a un mes de comenzar las campañas electorales de la presidencia municipal en Jalisco, un grupo de jóvenes de la fracción juvenil del PAN se acercó a Leona 35 solicitando los servicios de una campaña que comunicara las propuestas del partido. El gran reto fue que aunque el presupuesto de campaña había sido repartido y los tiempos estaban muy cortos pudimos desarrollar una campaña de bajo costo y alto impacto, una propuesta emergente de BTL que se activó en las calles de la ciudad causando la admiración de la gente, de simpatizantes y no simpatizantes del partido que reconocieron la calidad de la propuesta creativa.

“Seguridad en las calles y transporte público” “Más empleos” “Solución al desazolve”  “Lucha contra el crimen organizado” y “Construcción de ciclovías”, fueron algunas de las propuestas del partido que a manera de actings se montaron en los semáforos en rojo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además implementamos un nuevo estilo en el “one to one” que se realiza en las calles, donde remplazamos los volantes tradicionales de campañas por semillas para sembrar.

 

Servicios

Conceptualización, Branding, video, dirección, BTL

Año

2015, Guadalajara, MX