Asesoraremos a empresas para cumplir sus metas involucrando creatividad, estética, funcionalidad y planeación estratégica.

Mi nombre es Christian Quintero. Soy fundador de Leona 35, una casa de Branding que tiene la finalidad de asesorar empresas para cumplir sus metas involucrando creatividad, estética, funcionalidad y planeación estratégica a través de un modelo llamado Business Boutique, un modelo donde lo importante es la calidad, no la cantidad de proyectos que se reciben. Es por eso que a cada proyecto se le asigna un tiempo exclusivo en el calendario para ser tratado de manera especial y lograr un estándar de ejecución de primer nivel sin importar el tamaño de la empresa o del cliente.

El core business de Leona 35 se basa en la exigencia sobre el diseño, la creatividad e ingenio con el que se desarrolla cada pieza. Nuestras capacidades y servicios cubren diferentes áreas como: Diseño, Branding, MKT digital, animación, fotografía y edición de video, redacción creativa, planeación estratégica y además, un taller de impresión artesanal donde se aplican técnicas de letter press y serigrafía.

Leona 35 está situada en playa del Carmen, y su cartera de clientes están por todos lados: Guadalajara, DF, Monterrey, Baja California, Playa del Carmen, Cancún, Los Ángeles CA., Londres y España.